Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 27 de diciembre de 2016

CV OCTAVIO RIVERA SOCCCER COACH / SPORT DIRECTOR / LIEPZIG UNIVERSITY. LOOKING FOR JOB OPPORTUNITIES AROUND THE WORLD.

LOS TIBURONCITOS ARRASARON EN LOS TORNEOS DE LIGA..EL HERALDO


 

 El Barranquilla FC obtuvo cinco títulos de seis posibles en la Liga. Las divisiones menores del Junior tuvieron un 2016 muy bueno. El Barranquilla FC, que hace parte de la casa rojiblanca, arrasó en los torneos de la Liga de fútbol del Atlántico. La filial juniorista compitió en seis categoría y en cinco obtuvo el título. En la otra disputó la semifinal. Barranquilla FC logró el título en las categorías 97, 2001, 2002, 2003 y 2004. Además, lideró los campeonatos a su antojo, solo perdió un encuentro en el año y fue en la categoría 2004. Junior, ya de rojiblanco, no se quedó atrás y también festejó a lo grande. Los tiburoncitos compitieron en dos categorías, obtuvieron un título y un subtítulo. 

Triunfaron en la categoría 2005, donde solo perdieron un partido a lo largo de la temporada. El subcampeonato lo consiguieron en la categoría 99. Perdieron la final en penales. Además, el equipo sub-19 de Junior llegó a la semifinal nacional y en la sub-17 fue finalista, título que perdió ante el Deportivo Cali.

 “Octavio Rivera le había dado una buena organización, pero la clave del éxito de las divisiones menores viene desde que están Álex De Alba y Álex Acosta, quienes hicieron buenas alianzas con escuelas de fútbol. Hoy podemos decir que tenemos unas divisiones menores fuertes y con plan para mejorar”, expresó Arturo Reyes, director fútbol de las categorías formativas de Junior.


 





FUTBOL EN DESARROLLO